AHUMADOS

La técnica para hacer un maquillaje de ojos ‘smokey’ es muy sencilla y lo mejor de todo es que solo necesitas un lápiz negro, aunque puedes intensificar si te apetece con una sombra de color, pero la base del ahumado es únicamente con un producto que seguro ya tenéis por el bolso. Si sigues estos…

LABIOS DESIGUALES

El labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre al 90% de las mujeres. Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscura, pero del mismo color en el labio más grueso.  

LABIOS VOLUMINOSOS

Saca el máximo partido y pinta de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja. Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.

LABIOS DELGADOS

Evita el delineado por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás una apariencia artificial. Para aumentar el volumen, utiliza un delineador que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros y el brillo para que luzcan más grandes.

CEJAS ARQUEADAS

Con una forma bastante pronunciada, estas cejas alargan la cara y la afinan. Esta forma de cejas suaviza las facciones muy fuertes. 

CEJAS PUNTIAGUDAS

Se dice que las cejas puntiagudas muestran una mirada más seria y misteriosa. Estas cejas muestran una línea ascendente en el punto medio de la ceja, enalteciendo la mirada.

CEJAS REDONDAS

Muestran media circunferencia y envuelven todo el ojo. Suelen ser alargadas y pobladas.

CEJAS PLANAS

Tienen forma de línea con un arco nada pronunciado, por lo que los extremos y la comisura están casi al mismo nivel. Con ellas, el rostro se vea más ovalado y corto.